viernes, 13 de mayo de 2016

Te he rendido, me estoy perdiendo.


Tengo la sensación de haberme rendido. Hoy, he perdido la última pieza que me caracterizaba, quizá haya construido una nueva: la de reinventarme. Me siento en proceso constante de borrón y cuenta nueva, de pelea, de lucha conmigo, de encontrar un espacio o un camino sin curvas ni cambios de sentido. Estoy dudando de todo, de lo que hasta ahora tenía por seguro: que las decisiones que tomaba, que los cambios que trastocaban mi vida acabarían por hacerme más feliz. Hoy dudo de todo, de mí misma y la franqueza de que ya no te conozco es casi insoportable, destructora en el ámbito más amplio posible; me estoy destruyendo a mí misma: me estoy perdiendo. 

Necesito un pie en la tierra. Me he alejado tanto de la realidad que ya no concibo deseo, lujuria, alegría, tristeza, no sé si se llorar de pena o de vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario