lunes, 28 de diciembre de 2015

"To be love enough to become real"

¿Cuántas veces está permitido enamorarse? ¿Cuántas son demasiadas? La pregunta es cuántas veces te permite cupido enamorarte antes de decirte basta y abandonar tu causa. 

Hay gente que dice que una, que es suficiente. Que el amor de tu vida llega y pasa. Y no vuelve y no habrá más. Una completa el cupo y ahí acaba. Yo hay veces que pienso que me enamoro hasta varias veces al día y luego que estaré sola para siempre. 

Que deseo que me quieran, tal vez es cierto. Que me han querido todo lo que se puede querer también lo es. 

Creo que me trató mucho peor de lo que me merecía, creo que le traté mucho peor de lo que se merecía él, el problema es que lo hicimos a destiempo. Nos quisimos a destiempo. Nos odiamos a destiempo. Éramos lo que estaba destinado a nunca ser. 

Quizá esté cerrada ante la posibilidad de que aparezca alguien en mi vida, igual es verdad que lo rehuyo y lo rechazo, pero cuál es la esperanza si nadie va a querer nunca este desastre con tanta intensidad. Si sé que me entregué demasiado y no debería jamás entregarme de esa manera, para qué dejar la puerta abierta, no me espera nada ahí fuera que encarne tanta locura, aquella belleza de la guerra. 

Tal vez si le perdonase, o si me perdonase a mí misma por tanta tortura. Pero perdonar no es fácil. Y ahí seguimos trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario