sábado, 7 de noviembre de 2015

El último

He recogido la ropa del suelo, ¿la dignidad? Estaba debajo de la cama.

Se ha marchado a media tarde y Dios, se han mezclado sensaciones, he notado la alegría, soy consciente de mi sonrisa y del rubor en las mejillas. He levantado de la almohada el olor de una piel que ya no es mía y sé que se me está empapado la cara, pero a las lágrimas les seguirá la alegría: me he siento libre: como si la vida me esperara. 

El sol del verano podrá quemarme la piel pero ya estoy ardiendo de expectativas, de un futuro brillante, de una actitud positiva, de una pasión por la vida que no había sentido antes.


Me dijiste adiós llevándome a volar otra vez contigo, llegué a pensar que era feliz así y surgió esto. Junio 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario