jueves, 26 de noviembre de 2015

Levánta he dicho.

Hoy tengo ganas de que alguien me saque una sonrisa, no es una necesidad, es mas bien un capricho. Que alguien me haga sentir algo, algo bonito. Soy consciente de que me he vuelto una persona triste, no estoy triste porque hace tiempo que pasé esa fase del duelo, pero sí una persona triste en sí, que sonríe poco, duerme mucho, fuma y está cansada.

Hoy sin embargo querría no estar triste, me gustaría que en un día tan bonito, se acordase alguien de que debajo de tanta piel y tanto vacío había una persona alegre y cariñosa.

Hoy tengo ganas de que alguien me saque una sonrisa, solo porque se acuerde de que formo parte de su vida y le alegre mi presencia.

Hoy quiero llenar un poco ese vacío, que la amistad haga su trabajo y me aleje del recuerdo y la nostalgia.

Hoy quiero un abrazo, que signifique poco y dure mucho.

Segunda clave; cuando lo necesites: pide ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario