viernes, 20 de noviembre de 2015

Y estoy contenta, con lo que fue y ya no será, con lo que ya no quiero que sea.

No fuimos al mejor batalla,
pero nadie empuñó la espada con tanta destreza.

Tampoco destacamos nunca por nuestra forma de querernos,
pero nadie se ha besado nunca con tanta poesía.

No es que fuéramos expertos en decirnos las cosas,
pero cuanto más alto toca el silencio, más hondo toca la palabra.

No fuimos perfectos,
que aburrido el amor con rosas,
cuánta marca nos han dejado las espinas.

Aunque no fuéramos inolvidables
eres mi mejor recuerdo.

Cuántas veces nos dijeron que así no se hacían las cosas,
y qué importaba, a nosotros lo que nos ponía
era equivocarnos con las personas acertadas.

Tú sabías que lo importante,
estaba de piel para adentro,
y yo sabía que aquella forma tuya de tocarme,
me desnudaría,
y luego solo habría frío.

Y me dio igual.

Ya ves, nunca acertamos a poner el punto sobre la i,
pero eso no importaba, las letras estaban bonitas así,
incompletas,
pero exclusivamente nuestras.


"No" de Miguel Gane

No hay comentarios:

Publicar un comentario