domingo, 18 de octubre de 2015

360

Suena a cuento pero a veces creo que me lees. Y es que cojo el ordenador en tardes de domingo como hoy, con la manta, los cojines y una taza de café amargo para abrir el buscador y escribir esa breve frase que tanto nos caracteriza y da nombre a tu blog (busco ese dolor dulce y agudo que me hace sentir viva cuando te acuerdas de mi… Qué suicidas mis métodos).


Repaso las frases de tus actualizaciones y creo que me lees porque me parece imposible que utilices para tus textos los mismos recuerdos, casi las mismas palabras que yo, y es que sé que no conoces de este sitio donde te digo todo lo que no sé decirte cuando más necesito desahogarme, que sino podría llegar a pensar que tú también espías mis días y en tan estrafalario pensamiento podría llegar a tan equivocada conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario