domingo, 25 de octubre de 2015

El poeta lleva el ritmo en los pies, se sabe mover.


No sé si me temblaban más las palmas o la voz, la gente gritando aclamando al mejor mc de España. He visto lágrimas correr en rostros emocionados de sentir en la palma de sus manos el ritmo de su dios. He visto a un tío llorar por amor, a una tía marcar sensación cada vez que levantaba la mano al son del bajo. He agarrado la cadena de mi collar de plata, te he sentido ahí. No te visto pero sentí tu emoción, la euforia cuando recogió en dos versos nuestra historia. Ay… si del mundo yo tuviera el timón…

Se palpaba el calor de la gente, el humo en el ambiente la vibración en el aire pero venía de las voces de la arena, puedo jurar que todo aquello era arte. La piel de gallina con los versos de un pionero de la lírica, el brillo de los ojos en las gradas quería gritar “deseo más, necesito más, dame más”. 

Se acerca el final…


…ahora tiemblan el suelo y la barandilla a los que me tengo que agarrar. Dame más. Más. Más. Pero se acaba.







Son las 3 de la mañana y me he puesto a escribir sola en la cama. Te he tenido en mi pecho, esta noche y todas, cuando en el canal del pecado cuelga el símbolo de Lisboa y del verano. Y aunque no te he visto me ha sobrecogido saber que tenías los ojos inundados en lágrimas de admiración, de todo lo que sé que te inspira. 

Son las tres de la mañana y en esta equidistancia entre ayer y mañana, quería dedicarme el lujo de decirte que ha sido increíble. Joder como voy comprendiendo tu pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario